Mejores Básculas Tanita
Aunque cada vez salen más básculas en el mercado, si hay una marca por excelencia, es Tanita, sobre todo, si hablamos de referentes en básculas de bioimpedancia.
Las vas a encontrar en el gym, en la consulta de nutricionistas, pero también en muchos hogares, ya que hay distintos modelos más o menos profesionales.
Las básculas Tanita están autorizadas por la FDA, agencia estatal norteamericana, como dispositivos médicos, y cuenta con numerosos premios en sus instalaciones de fabricación.
Si estás en modo deportista, es una marca a tener en cuenta. Aunque atención, los pesos Tanita tienen sus peculiaridades, así que no te pierdas el análisis que hemos realizado desde Masbasculas.
Las Mejores Básculas Tanita en 2024
1. Báscula Tanita UM-076
- Básica.
- Precio inmejorable.
Es el modelo más básico de básculas Tanita. Por un precio muy asequible, menos de 30€, podemos comprar una Tanita UM-076.
A nivel de bioimpedancia recoge la grasa corporal, porcentaje de agua, masa muscular, tasa metabólica, y grasa visceral.
Guarda los datos en la propia báscula y cuando te vuelves a pesar te recuerda la medición anterior.
Es lo justo para poder llevar un control en la propia báscula. La Tanita UM076 no es una báscula inteligente, por lo que no se conecta con tu móvil.
Reconoce 4 usuarios de forma automática. Sobre su precisión, es bastante acertada, pero como todas las básculas BIA hay que interpretar los datos y fijarnos más en la evolución y la tendencia que marcan.
Lo que más nos gusta
- deal para controlar los parámetros básicos de impedancia con la confianza de Tanita pero a un precio mínimo.
Lo que menos nos gusta
- Las instrucciones podrían ser un poco más fáciles aún.
- No se conecta con el móvil.
2. Báscula Tanita-BC-730
- Diseño original.
- Buen precio.
- Fácil de transportar.
La Tanita BC 730 es una báscula de bioimpedancia avalada por el alto nivel de la marca. En Masbasculas nos encanta el diseño tan colorido en verde o rosa. Si la quieres en un color más neutro, está disponible pero te costará unos pocos euros más. Uno de sus puntos fuertes es que es muy manejable: de poco peso y dimensiones muy ajustadas, te la puedes llevar a cualquier parte. .
Lo que más nos gusta
- Buen precio para una Tanita y un nivel de parámetros con exactitud comprobada por encima de otras marcas.
Lo que menos nos gusta
- No apta para pies grandes.