Mejores Básculas de Baño
Aunque existen cientos de básculas de baño de diferentes formas y tamaños, a grandes rasgos se pueden clasificar en cuatro categorías que te ayudarán a decidir cuál es la mejor báscula de cuarto de baño del mercado: algunas son mecánicas o antiguas, otras digitales, hay básculas analizadoras de grasa corporal y también están las inteligentes.
¿Cuál es la mejor báscula de baño para mi?
Cualquiera de estos tipos pueden ser el peso de baño que estás buscando. Mientras que las básculas mecánicas y digitales ofrecen una lectura básica del peso, las de grasa corporal o también llamadas de bioimpedancia dan más info sobre nuestra composición corporal. Las inteligentes te permiten hacer un seguimiento desde tu móvil. Decidir cuál es la mejor para ti depende en buena medida de lo que quieras saber sobre tu cuerpo. Si quieres decidir qué pesa de baño elegir, sigue leyendo porque nuestra recomendación sobre las mejores balanzas de baño, te puede ser super útil.
¿Qué báscula de baño elegir?
1. Báscula RENPHO
- Bioimpedancia.
- Conexión Móvil por Bluetooth.
- Super precio.
Es una báscula de bioimpedancia e inteligente, es decir, te mide hasta 13 valores incluyendo peso, % de grasa, etc. y además se conecta con tu móvil a través de una app. Se está vendiendo mucho porque tiene muy buenas valoraciones (por encima de 4,5) y su precio es muy competitivo para lo que ofrece. A nivel de diseño la báscula RENPHO está catalogada como moderna, y tiene un tamaño normal.
Lo que más nos gusta
- La app es muy intuitiva con colores tipo semáforo para indicarte si los valores están bien o mal.
- Se sincroniza por bluetooth super rápido con tu móvil.
- Tiene una precisión bastante conseguida.
Lo que menos nos gusta
- Las instrucciones están en español, pero podría mejorarse la traducción.
- No comparte los datos con todas las app de fitness (por ejemplo garmin).
2. Báscula para el baño UTEN
- Digital.
- Bioimpedancia para 8 valores.
- Precio Mínimo.
Entre las mejores básculas de baño, es indispensable hablar de la báscula Uten: un peso que está dando un resultado buenísimo a nivel de conectividad móvil y medición de datos con BIA, a un precio inmejorable (por debajo de los 20€). Así que si tu presupuesto es bajito, y quieres una báscula doméstica que lo tenga todo, yo no buscaría más y apostaría por ésta. Mide los valores más importantes y puedes seguir toda tu evolución por bluetooth. Buena pantalla para visualizar los datos y recargable con cable. No mide el porcentaje de grasa visceral.
Lo que más nos gusta
- Es perfecta si quieres probar una báscula de bioimpedancia sin gastar dinero.
- Olvídate de las pilas.
Lo que menos nos gusta
- El diseño no es el más bonito.
- Marca no conocida.
- No tiene modos o perfiles.
3. Báscula de baño Tanita BC-730 Innerscan
- Calidad Bioimpedancia Tanita.
- No se conecta con móvil.
- Tamaño y peso ideal para transporte.
Es la báscula baño menos barata, aunque también está genial de precio, de entre las recomendadas, porque la marca Tanita es quizás la más reputada a nivel de pesos que se usan por nutricionistas o en gimnasios. Así que la báscula Tanita BC 730 tiene la calidad de la marca, y está diseñado como una báscula de bioimpedancia que no se conecta con el móvil. Ha calado entre quienes buscan un diseño más colorido para dar un toque en el cuarto de baño y también tiene muy buenas valoraciones a nivel de su facilidad para transportarse.
Lo que más nos gusta
- Super completa a nivel de valores; te lo mide todo.
- Tiene un precio muy bueno para ser una Tanita.
Lo que menos nos gusta
- Si tienes un buen número de pie, puede resultarte algo incómoda porque es pequeña. No afectará a los datos pero te costará más situarte bien.
- No se sincroniza con ningún dispositivo móvil, ni lleva APP.
4. Báscula Amazon Basics
- Digital y sencilla.
- No se conecta con móvil.
- Mide el peso y nada más.
Entre los mejores pesos de baño, está el creado por Amazon, el peso de baño Amazon Basics es una báscula digital y básica , que te mide el peso. Muy bien valorada por su excelente calibrado, y por una pantalla grande y fácil de leer, ya que la retroiluminación de los números es potente. Además, el diseño sencillo pero moderno está gustando bastante. Viene con instrucciones en español y funciona con 3 pilas cilíndricas AAA que vienen incluidas. Si lo que necesitas es pesarte y nada más, es una opción muy recomendable. Su precio, por supuesto, muy asequible.
Lo que más nos gusta
- Es ideal para pesarte sin complicaciones.
- Material de calidad.
- Visibilidad apta para miopes
- Precio buenísimo.
Lo que menos nos gusta
- Quizás se le podría haber incorporado memoria.